18 ago 2011

Dios es Maravilloso en Todo y con todos

 Dios es maravilloso en Todo y con todos 

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa 

Es maravilloso  porque da más de lo que le pedimos, porque el es bondadoso con todos aquellos que lo obedecen y cumplen la ley.

Obedeced al Señor y Él te dará el deseo o deseos que hay en tu vida, piensa que el Todopoderoso es y será nuestro Padre que está en los cielos,  el orden y la obediencia está tu ganancia.
“Y yo os digo: Pedid, y se os dará”.   Lucas: 11: 9.

Es maravilloso  porque cuida a cada uno de nosotros,  él nos da sabiduría, conocimiento y entendimiento en cada momento de nuestra vida.

“Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.             Santiago: 1.5.

Es maravilloso  porque el nos perdonas nuestras faltas y fallas, y nos hace recapacitar en cada una de ellas, haciendo cada vez nuevas criaturas en él.

“Grande y maravillosas  son tus obras, señor Dios todopoderoso, justo y verdadero son tus caminos, rey de los santos”.    Apocalipsis: 15.3b.

Es maravilloso  porque nos guía por el camino, la luz, la verdad y la justicia, porque el señor es el camino, la luz y  la vida eterna, que maravilloso es el Señor.

“Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”              Juan 14: 6. 


“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar”.       Mateo: 11.28.           

Un mensaje para todas   aquellas personas que están angustiadas, deprimidas y llenas de problemas en su vida, todos los que estén cargados vengan a mi que yo os haré descargar de toda impotencia en su vida.

Dejad que el señor actué y  tu vida cambia, obtendrás éxito en todo lo que te propongas, haz de ti el cambio radical en tu vida acepta de una vez al Señor Jesucristo, y que tu corazón sea la morada del Espíritu Santo, por el Señor esta vivo en cada uno de nosotros, y manténgalo  vivo con la palabra que se encuentra en las escrituras lee por lo menos tres capítulos del antiguo y dos capítulos del nuevo testamento todos los días de tu vida, AMÉN.

El Señor derrame bendiciones hasta que sobreabunden. AMÉN.

El Señor derrame espíritu de gracia y oración.
“Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espíritu de gracia y oración”.  
Zacarías: 12: 10.

Queridos hermanos este mensaje se aferre en  lo más profundo de su corazón, para gloria y honra de Nuestro Señor Jesucristo. Amén Amen y Amén.

Aleluya, Aleluya y Aleluya es el Señor Nuestro Dios, Aleluya es mi padre que esta en los cielos , Aleluya, Aleluya, Aleluya es el Señor, Amen, Amen y Amen.

©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional



No hay comentarios: