13 sept 2011

Alcance el Éxito en su vida 2

Alcance el Éxito en su vida 2

Por: FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA


Hay personas que dicen que tener éxito en la vida es ser millonario, pero la realidad es que éxito es tener todo lo necesario para vivir dignamente como ser humano. Lean este artículo que les va dar herramienta para alcanzar el éxito aun sin dinero, tener una empresa con todas las reglas para su montaje.





El mercado

Por este mundo de la oferta y la demanda empezamos a navegar, a caminar en ese momento que mi empresa empiece a hacer el camino para que encuentre el éxito.
Por este paso transitaremos en cinco pasos o etapas básicas y estos cinco pasos que debemos de tener en cuenta son: la demanda, el entorno, la competencia, los proveedores y los consumidores, que son la parte mas importante de nuestra empresa, por a ellos debemos de llegar con el mejor producto.
Primero debemos de hacer un análisis de los factores que marca con la relación entre mi empresa y mis consumidores (clientes).

Segundo debemos de analizar que necesidades tienes mis consumidores y cuales necesidades vamos a cubrir a nuestros consumidores, es decir la demanda que debe de tener mi producto con referente a su consumo final y lo que les gusta a los clientes para cubrir estas necesidades a lo que mas podamos para llegar a un consumidor feliz.

Tercero: que clase o perfil tendrá las personas que consuman nuestros servicios o productos, es decir los consumidores finales.

Cuarto: cuanta empresa producen o venden el mismo producto que vamos a lanzar al mercado, analizando las ventajas o las inconsistencias que tienen los consumidores y las empresas que producen lo mismo.

Quinto: debemos tener en cuenta quién nos va a suministrar la materia prima o el servicio, es decir nuestros proveedores, todos estos datos son la mayor garantía de que nuestra empresa tenga éxito.
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional


Para que obtenga toda lectura de este articulo  para enterarse y aprender mas del éxito empresarial, y continuando hacia la consecución de éxito en su vida y seguir desarrollando esa capacidad  emprendedora en el éxito gane dinero inteligentemente siendo un emprendedor

No hay comentarios: