10 nov 2011

Los siete poderes y secretos de los principios universales


Los siete poderes y secretos de los principios universales

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa

Los libros de metafísica hablan de Hermes el dios que conocían como mercurio el mensajero y sabio escritor y eran de gran autoridad en los principios de la humanidad y de la iglesia, que ellos anunciaron la venida de Cristo a todos los paganos de esa época, lo que las personas hebreas recibían predicas o palabras de los profetas. En ese tiempo se les llamó los herméticos porque sus escritos, predicas y su saber venia de Hermes, la palabra hermético significa ser cerrado y se transmitía oral.


Estos siete poderes y secretos de los principios universales se deben de aprender de memoria en el mismo orden en que los escribo estos son: mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación.

La amplitud de los principios solo se adquiere meditándolos con su propio espíritu quien es que enseña, el Señor Jesús dijo: "El reino de los cielos está dentro de ti" y Él mismo dijo estas palabras "El reino de Dios está a mano".

Dios es infinito, no tiene límites, además nosotros no lo podemos limitar, ya que es mente finita, omnipotente, omnipresente, sabio y Dios no puede contener infinito, lo que equivaldría a tratar de introducir el universo completo en el planeta tierra.

Ahora, nada impide vaciar la tierra en cada planeta, estrella, galaxia, en fin, tantas veces fuera necesaria, es lo que vamos hacer y a estudiar a Dios por partes, cada parte nos dará un poco de compresión, al tiempo que vamos ampliando en calidad, ya que entre más se cumpla el bien proporcionado, nuestro ser va alcanzando el atributo de la supremacía, ya que entre más se contempla el bien perfecto, nuestro ser va alcanzando la eficacia.

Nuestro universo gira en una plataforma en siete, como por ejemplo siete aspectos de Dios que iremos estudiando poco a poco para adquirir la sabiduría, conocimiento, siete son los principios y los poderes universales, siete años es la etapa del hombre, siete notas musicales, siete son los colores del espectro, siete son los días de la semana, séptimo día descanso de Dios, siete meses son la gestación para que un bebe viva fuera del vientre de su madre en el ser humano.

La metafísica nos enseña a ser unas personas en equilibrio, armonizando para que nuestros patrones cambien y podamos llevar una armonía y paz interior en todo nuestro ser.

El camino más cercano y simple es practicar con nosotros mismos para que aprendamos a sentir el cambio en nuestro ser interior que está dentro de nosotros.

Cambiando o transmutando todo lo malo para el bien en nuestras vidas, así como son los cielos así son también en la tierra en la que habitamos.

Continuaremos estudiando cada poder y secreto de los principios universales que nos rigen para ser unas personas con un despertar en el Cristo que llevamos dentro de nosotros.

Sigamos adelante pues, la vida continua en cada momento, cada segundo así que debemos ser personas para el bien y no para el mal, haciendo lo bueno excelente.

Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional





No hay comentarios: