5 jun 2012

Secreto y el Poder del Principio de Mentalismo del Todopoderoso


Secreto y el Poder del Principio de Mentalismo del Todopoderoso

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa

Este es uno de los siete poderes del principio universal de Dios; hace que las personas tengan en si este principio. El primer principio de Hermes, es decir, el que se reviste de importancia de todos los principios de la creación. No aceptes nada que no se pueda comprobar para que su vida cambie en todo los sentidos.




Este primer principio de Dios es el principio en cuyo nombre es basado "Todo es mente", los pensamientos son "cosas" que se manifiestan en la materia hacia el exterior.

Se convierten en lo que tú crees que son, como las enfermedades, tropiezos, alegrías, las desgracias, maldiciones, bendiciones, felicidad, entusiasmo, pobreza, en lo malo, en lo bueno, en positivo, negativo, en culpa, en fracaso.

Todo lo que te suceda es culpa solo tuya por no pensar cosas agradables, cosas de entusiasmo, cosas en alegría, y todo esto es solo tu culpa por no tener pensamientos de bien o positivos en su vida, todo depende como tu vivas y crees el clima en que vives.

Si vives constantemente malhumorado, no te extrañe que todos te traten mal, con palabras de ofensiva.

Si vives en un constante batallar de ser una persona contenta, risueño, alegre, feliz, optimista, con pensamientos de riqueza y no de pobreza, eres una "persona que traes lo bueno y tu eres bienvenido en todas partes".

Dios nos dio a cada uno libre albedrío de escoger lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo para nuestras vidas dándonos a conocer todas las cosas.

Todo lo que decretes en tu vida eso será para bien o para mal en tu vida.

Todo lo que esperas que suceda, eso sucede y sucederá, lo que niegues eso mismo te negará y te ocurrirá.

La biblia dice: "No os conforméis a este siglo, sino transformados por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta". (Romanos 12:2) biblia Reina Valera 1960.

Eso es no te conformes, sino seas trasformados por tus mente, en tu forma de pensar siendo pensamientos buenos o malos.

Si cada vez alimentas esas ideas ya sean buenas o malas no tienes poder para cambiarlas o transmutarlas esas consecuencias, estas son las cosa que veras que suceden en tu exterior.

Tus verdaderas creencias son las que tú ves que se manifiestan en tu vida, pero hay una gran diferencias en lo que verdaderamente crees que es, lo que crees que crees que es, y lo que crees que debes creer es.

No es difícil distinguir entre estas tres, porque no veras sino sucede lo que realmente crees que es, lo puedes juzgar tu mismo y comprobar.
Todos nos preguntamos porque todas las organizaciones que buscan la verdad, ni aún las religiones del mundo que dicen tener la verdad no la enseñan, ya que son los pasos o fundamentos en busca de la verdad, estos mismos pasos que nosotros hemos ido dando a través de nuestra evolución lo hemos ido aprendiendo poco a poco dando paso en la tierra a medida que los humanos podían soportarlos, he ir comprendiendo, absorbiendo y asimilándolos.

Todas las personas que están adheridas a estas religiones son porque aún lo necesitan para poder asimilar la evolución de lo que es el poder y secreto del principio de Mentalismo de Dios.

Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional
 ©Copyright Derechos Reservados 2012GENEX7EMPRESARIAL      

No hay comentarios: