5 jun 2012

Secreto y Poder de la Polaridad Positiva Universal de Dios 2


Secreto y Poder de la Polaridad Positiva Universal de Dios 2

Por: Francisco Antonio  Rodriguez Figueroa

Esta es la continuación para tener el secreto y poder de la polaridad universal de Dios, siempre debes de sentir lo bueno o positivo en su vida para que el ambientes en el que estés siempre cambie de malo a bueno. Jesús dijo: Vosotros sois la sal de la tierra, lo que nos quiere decir es cambie la manera de pensar para atraer la bendición y la gracia de Dios. Siempre exclama ¡Que bien me siento, que feliz estoy, que gozo siento en mi corazón!, veras cambiar todo en tu vida y en el entorno.


Recapitulando hemos visto que así, como te sientes así actúas, así como actúas también, polarizas el ambiente en el que vives y en donde estés.

Polariza a tu esposa (o), a tus hijos, a tus amigos, a familiares y por qué no a los enemigos que sean tus amigos, y así serás lo que llamo Jesús " la sal de la tierra", cambiando tu manera de pensar y de actuar para atraer lo bueno es decir, la bendición y la gracia de Dios que sea derramada en tu vida.

Lo que no deseas en tu vida y al entorno, solo tienes que cambiar la polaridad de lo malo en bueno, lo negativo en positivo, lo pesimismo en alegría y gozo, si tu no lo sabes hacerlo rápidamente entonces, lo puedes hacer de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración para que tu vida cambie pero, primero hay que adquirir el arte de cambiar la propia polaridad de sus pensamientos para poder cambiar la de los demás.

Hay algunas personas que los hemos llamados mala sombra o pavosos que están siempre paralizados en el polo negativo o pensando en lo malo y lo llevan a todas partes inundando de lo malo o negativo de sus vidas, "Ojo, Aléjese de esa clase de personas".

El mal es la manifestación que experimenta el ser humano contraria a una positividad concreta a la que llamamos bien, que resulta ausente aunque podría y debería resultar ser presente._ El mal desde siempre ha sido para el hombre el problema, las culturas han intentado durante siglos ofrecer diversas explicaciones del mal en el mundo de los humanos.

Para dominar el arte de polarizar en lo positivo de Dios, hay que practicarlo, para que sea de buen cambio, con todo lo que deseas dominar, el principio de la polaridad es la "Verdad" los resultados depende de la práctica que se haga en cada una de las situaciones de nuestra vida.

El bien está cargado en toda la reflexión humana que existe en todo lo que hagamos en nuestra vida, esta es la polaridad y es el más difícil para realizar porque nuestros pensamientos están basados en lo negativo o de maldad inculcada por nuestros padres y maestros, y también a los amigos o al entorno en que vivimos.

El mal siempre estará latente en nuestras mentes pero, con el principio de la polaridad positiva de Dios logramos cambiar nuestra capacidad de alimentar siempre en favor de lo positivo o bueno que hay en nuestras vidas.

Siempre cambie su manera de pensar diga "Soy lo suficientemente bueno para cambiarme a mí mismo a través de Dios".

La biblia dice: " y te hará bien, y te multiplicará más". (Deuteronomio 30: 5C.) Reina Valera 1960.

Lo que hagas en bien o en mal en otras palabras lo que siempre en tu vida lo realices ya sea en positivo o negativo se te multiplicara en bien o en mal para que la polaridad positiva de Dios sea para bien hay que cambiar en todo.

Francisco Antonio  Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional
©Copyright Derechos Reservados 2012GENEX7EMPRESARIAL  

No hay comentarios: