1 sept 2012

El Secreto y el Poder de Vibración del Principio de Dios 2


El Secreto y el Poder de Vibración del Principio de Dios 2

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa



Esta es la continuación de los siete secretos y poderes del principio de vibración de Dios, como lo hemos estudiado todo lo que vibra a gran revolución es de alta vibración en otras palabras se denomina el polo positivo lo que llamamos hablar positivo en estar en la luz y todo lo que vibra a baja revolución es de baja vibración es el estar en el comienzo del universo, en otras palabras es vivir en tinieblas, al estar en esta vibración nuestro plano terrenal vibra a una velocidad lenta y  este es el plano terrenal en el que nos movemos.
Siguiendo con las enseñanzas he aquí los secretos y el poder inmenso de la vibración del principio universal de Dios que hemos visto en el secreto y el poder de vibración del principio de Dios 1.

Siguiendo el curso del secreto y poder de vibración de Dios para que cambien o sean trasmutadas para tener una mejor calidad de vida, sin tropiezos, sin dificultades que cada día se nos presenta.

Cuando se teclea una nota musical en el órgano electrónico cualquiera que sea se producen dos notas musicales en octavas más altas que hacen la armonía así es en la oración con nuestro Padre que esta en los cielos.

Los tonos que suenan son una tercera y una quinta nota del tono tecleado.
Esta combinación de armonía se llama en música "el Acorde Mayor".

El oído humano no le es posible percibir los sonidos que pasan de cierta frecuencia, pues no está sensibilizado para captar esa clase de sonidos.

Cuando el sonido que es emitido pasa de cierto grado de velocidad es imperceptible para el oído humano y comienza a ver grados de color, empezando por el rojo, a medida que aumenta la velocidad se va volviendo más brillante, luego pasa por el color naranja, luego el amarillo, al verde, luego al azul, siguiendo con el añil y por último el violeta, si se aumenta la velocidad de vibración del sonido se vuelve blanco, de ahí en adelante lo que llamamos rayos "equis" (X).

Para luego pasar a la electricidad y finalmente al magnetismo.

De ahí en adelante se pasa a los planos mentales y espirituales.
El científico "Einstein" decía que entre más estudiaba y analizada la electricidad más cerca estaba del espíritu.

Para nosotros los humanos estos sucesos son inexplicables pues pertenecen a los planos donde residen el Etérico, cuerpo astral, mental, emocional y espiritual.

Los estados de ánimo ya sea en positivo pensando lo bueno y en lo negativo pensando en destrucción es decir en lo malo vibran y lanzan al espacio esa clase de vibraciones ya sean malas o buenas en sonidos y en colores.

Todos los estados mentales se lanzas al exterior del cuerpo que las crea y las genera, van chocando con otros afines y produciendo vibraciones que afectan a otras mentes, aumentando los estados de ánimo, emocionales y mentales que estén a tono con ellas, así como los instrumentos producen las notas y otros los van acompañando de acuerdo a la vibración del sonido emitido así, es en los humanos si una persona se encoleriza entonces, otro que tenga esa misma tonalidad se acopla y siente cólera o rabia.

Esta clase de personas que no son capaces de controlar su ira y sus emociones negativas destructivas pueden llegar hasta causar la muerte a otras personas o a ellas mismas.

Los pensamientos e ideas respecto a Dios, sobre los Maestros de Sabiduría, como Jesucristo es decir sobre el "Yo superior", en lo noble y puro que mantienen las vibraciones altísimas para llegar a la perfección y solo lo logró el maestro Jesús.

Estas elevan cualquier vibración menor, pudiendo sanar enfermedades, resolver problemas, liberando a las personas de cualquier trauma que tengan o espíritu infernal.

La vibración es uno de los siete Principios de Dios haciendo los milagros de Dios, haciendo la voluntad del Padre, en armonía y paz con todo el mundo y universo, glorificando al Padre.

La vibración que se hace al hacer la voluntad de nuestra Padre que esta en los cielos es sin duda la mayor recompensa que tiene la humanidad para que la paz de sus corazones sea una armonizada por la vibración conjunta de un todo, el Todo Poder que es Dios en nosotros.

La biblia dice que si Dios esta con nosotros quien con vosotros.

FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching Internacional
Entre más vibración se obtenga en sus más altas vibraciones de sonido más altas son las frecuencias que se obtienen y una de las razones para obtener esos decibeles es la oración en voz alta en forma de oración de poder, despacio, sintiendo con el corazón que sus peticiones te son respondidas por el Hijo Jesucristo y dadas por Él para el Padre.


©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL

No hay comentarios: