1 sept 2012

El secreto y poder de vibración del principio de Dios 1


El secreto y poder de vibración del principio de Dios 1

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa

Siguiendo con el estudio de los siete principios de Dios, este es el tercero de estos principios herméticos. Su identificación es: Todo está en movimiento, todo vibra. Nuestros propios pensamientos vibran y he aquí como lo hace. Cuando Dios nos dio a nosotros el poder de pensar nos hizo a su imagen y semejanza eso lo dice en la biblia.


Empecemos a pensar en un disco que gira a toda velocidad, al rato no vemos nada de lo que contiene ese disco sus colores o sus fotos todo se vuelve transparente.

Exactamente eso es lo que ocurre con la alta frecuencia.

Esa es la razón por lo que no vemos a los espíritus desencarnados. Ellos viven aquí entre nosotros pero en una situación muy diferente a la que nosotros vibramos. La roca vibra muy lenta y por eso es que la vemos.

El pensamiento que nosotros tenemos vibra a una súper velocidad de vibración muy alta, cuando logramos verlos sus colores son brillantes, claros muy luminosos.

Todo pensamiento negativo vibra muy lento y sus colores son demasiados opacos, sin brillo, sin intensidad, cuando tenemos pensamientos malos o negativos de pesimismo su tono es más bajo en los sonidos.

El pensamiento positivo, vibra a gran velocidad y su tono de sonido es más alto, como una mente polarizada en el plano de lo bueno con sentido en lo positivo, no puede ser dominado por una vibración baja, siempre y cuando haya un concepto negativo ahí mezclado en la persona.

Jesús dijo: "El dios de este mundo viene a mí y no encuentra nada en mí para asirse". El dios de este mundo es el diablo o polo negativo que es el que se adhiere en la mente de las personas.

Trayendo consecuencias en todas las cosas de la vida y creando el fracaso en todo.

El polo positivo como ya lo hemos visto y estudiado es del alta vibración, el polo negativo es de baja vibración por sus condiciones de ser pesado es decir, con pesimismo y destrucción por supuesto es de sonidos bajos son de lento movimiento.

Toda la materia siempre tiene una vibración en forma circular, girando al alrededor de algo mucho más grande como los planetas que giran alrededor del sol, este es el patrón universal en que se mueven en el sistema o plano material.

Los herméticos han enseñado siempre el movimiento vibratorio del calor, el magnetismo, la luz, la cohesión que es el principio de atracción de las moléculas que se atraen unas con otras, es lo que llamamos "AMOR", lo mismo que ese gran misterio que hemos llamado "la gravitación" o estado de "gravedad".
Hoy en día todos conocemos entre la relación que existe entre el movimiento y el sonido, aún no se ha estudiado en nuestro plano terreno, es decir hoy nadie lo considera de suma importancia, ¿Quién no ha percibido el abanico ese zumbido que hace al girar las elipses de un ventilador a gran velocidad?.

FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching Internacional
La rotación produce diferentes sonidos musicales, por ejemplo un avión que pasa por encima de nosotros produce un sonido y ese sonido lo hemos llamado musicales de la cual se desprenden varios tonos, lo que llamamos "Armónicos", como lo es sabido por los expertos músicos.

El oído humano no percibe los sonidos que pasan de cierta frecuencia.



©
Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL



No hay comentarios: