1 sept 2012

Mi encuentro con el Señor Jesucristo1


Mi encuentro con el Señor Jesucristo 1

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa




Este es mi relato con el encuentro con el Señor Jesucristo quien desde un principio de mi vida ya me había escogido para realizar su obra aquí en la tierra, para llevar su palabra a todas las naciones ya que he sido bendecido para este fin a través de la fe que tengo en Dios.


Fui a los pies de Cristo cuando estaba en muchos problemas económicos y el Señor me envió a otra ciudad para cuidar una tía que estaba muy enferma y me clamaba a gritos; que me buscaran para que fuese a esa ciudad, no tenía dinero para viajar, pero la persona que me contacto, un familiar de mi tía me regaló para el pasaje a dicha ciudad, estando en esa ciudad todos sabían que arribaba,  me esperaron y me recogieron.

me fui a la clínica y la estaban visitando unas personas amigas de mi tía, esperé que ellas salieran para poder entrar a ver a mi tía; en ese momento arribe  a su habitación donde se encontraba, según el dictamen médico ella estaba grave y su ilusión era verme; apenas me observo se levantó de la cama y me abrazó; los médicos no se explican tal milagro, solo comprendí; era el Señor Jesucristo que me había usado.

Desde los doce años mis manos sanaban y no lo sabía hoy en día sé que el Señor me eligió desde antes de nacer  para que fuese su siervo, precisamente el Señor me lo dijo mucho tiempo después.

En este instante le narraré mi historia con el encuentro con el Señor Jesús y todo lo que Él ha hecho en mi vida.

No lo sabía si no después de que entre a la iglesia cristiana, comprendí que el milagro que se había hecho en mi tía era por parte del Señor Jesucristo; para Gloria y Honra de Nuestro Señor Jesucristo, Amén y Amén.


Ese día a mi tía le dieron de alta, regresamos a su casa en esa ciudad, y cuando llegamos todos los vecinos y familiares se sorprendieron de verla tan radiante y llena de alegría.

Días después pase por una iglesia cristiana y decía: que Hermoso que Alaban y que Hermoso que Oran.

Ese día no entre, pues  sentí miedo en mi corazón y éste latía muy de prisa, y me fui de ahí.

A los quince (15) días pase de nuevo y estaban Alabando y Orando, mi corazón latía de prisa cuando sentí que alguien me tomo del corazón y me haló hasta el centro de la iglesia o congregación, cuando me di cuenta estaba en el centro de la congregación y una anciana me dijo: Siéntate hermano que el Señor este contigo.

Cuando termino el culto, el pastor se dirigió hacia mí y me dijo: Todos hemos visto lo que el Señor hizo con usted guiándolo al centro de la iglesia.

Ahí en ese instante recibí al Señor como mi Señor y salvador.


Desde ese momento empecé a servir en la congregación; el Señor me dio Dones espirituales para seguir Sanando, salvando y liberando en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo.

FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA
Coaching Internacional
Hoy en día soy Pastor, profeta, evangelista, Apóstol y maestro a través de la sabiduría, conocimiento y entendimiento de Mi palabra cobijado por la Gracia  del Señor, con la unción del Espíritu Santo.






©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL

No hay comentarios: