1 sept 2012

Mi encuentro con el Señor Jesucristo 2


Mi encuentro con el Señor Jesucristo 2

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa

Esta es la segunda parte del encuentro con el Señor Jesús a través de Dios con la unción del Espíritu Santo grandes cosas y maravillosas han ocurrido en mi vida desde que el Señor llego a mi corazón y a mi vida.





A los dos meses de estar en la congregación el Señor me dijo: serás Pastor, reunirás a todas mis ovejas y ellas te seguirán porque te daré Dones espirituales, y será tanto la unción que pondré en tu cabeza que aun los Pastores vendrán a ti para pedir sabiduría, y tú les darás en Mi Nombre para que sea Glorificado mi Padre que está en los cielos.

Serás Profeta y hablaras en mi nombre para la gloria y honra, llevaras el mensaje por el mundo, serás proclamado Profeta en las ciudades que te encuentres y derramare toda sabiduría, conocimiento y entendimiento de Mi Palabra para que todo el que te escucha sea bendecido, por tu boca proclamaras Profecía en Mi nombre y todo lo que hables es puesto por Mí  en tu boca para fortalecimiento de toda aquella persona que me clame y te pondré delante de ellos para que  des restitución y  sabiduría.

Serás Evangelista y hablaras en MI Nombre y todos te entenderán lo que yo les quiero decir a través tuyo, me Honraran, Glorificaran y me Alabaran y proclamare sobre toda persona que Yo Soy tu DIOS, quien deben de confiar, derramare sobre ti toda fe, y quitaré toda duda de tu corazón para que de mi parte les des fortalecimiento, para que toda persona sea bendecida con mi sabiduría.

Te he proclamado Apóstol, llevarás mi mensaje a todas partes del mundo, tus manos serán bendecidas para sanar, levantar, liberar, y salvar; expulsaras demonios, serás ungido y te daré la victoria; para que Yo sea Glorificado ya que Soy quien Soy,  tu familia  serán bendecidos y protegidos con mi sangre.

El Señor, esa noche me hablo y a los días  Salí para predicar su mensaje; caminando por diferentes ciudades y pueblos.

Después de algún tiempo el Señor me dijo: Cuando arribes a cierta ciudad donde hay un río grande y un puerto yo pondré en tus manos la ayuda que necesites.

Confié en el Señor cuando ya estaba en cierta ciudad el señor me mostró el pueblo a quien Él me había mostrado en sueños y arrodillándome proclame a Dios y ore y le dije a mi Señor: Padre ¿Cuál es tu misión en este pueblo que debo de hacer? y Él me dijo: yo te guiare presta oídos a lo que te voy a decir y diciendo esto me guió a una iglesia que había quedado en maldición y harás lo siguiente reúne a toda la congregación y diles: Mi Señor me ha enviado a dar frutos de vida para que vivan eternamente.

Ya en la iglesia el Señor me dijo: El pastor que está dirigiendo la congregación ya sabe de ti.

El pastor mirándome siguió con la enseñanza de la palabra de Dios y cuando hubo terminado se dirigió a donde me encontraba y diciendo las siguientes palabras: ¿Usted es el pastor que envió mi Dios a través de su hijo Jesús?

Le conteste si, Mi Padre que está en los cielos me ha enviado para levantar, resucitar, sanar, salvar, liberar y bendecir esta congregación.

El Pastor Dijo: Que se haga la voluntad de Dios.

Se hizo todo lo que el Señor dijo y se realizó milagros, prodigios, restauración, sanación y liberación para la gloria de mi Padre que está en los cielos y después de haber terminado el tercer día ya siendo las once de la noche se me acerca una persona y me dice: Pastor una persona en sueños me dijo que le entregará este sobre y al entregarte ese sobre, Él me va a multiplicar mis vacas y mis terneras. 
Y esa ayuda que Dios me había prometido fue entregada por aquel hombre creyendo en la palabra dicha por Dios.

Aquel hombre me entrego la bendición que Dios me había prometido y el  Señor me bendijo y me otorgó la ayuda que necesitaba dando lo equivalente a US. $ 5000.oo dólares quien me puso en mis manos por intermedio de una persona, Dios me lo prometió, le he prometido al Señor que seguiré con su misión hasta el fin de mi vida.

Si todos ustedes le prometieran al Señor seguirlo hasta su fin de sus vidas, Él  os sobreabundaran todos los días de tu vida así como lo hizo conmigo, desde ese instante que empecé a servir al Señor mi vida cambio; hoy en día  y el de toda mi familia es bendecida todos los días, y en cada momento de nuestras vidas.

Te pondré por nombre Avivar para que Avives el fuego en sus corazones y pondré mis manos  sobre ti; te sanaré y bendeciré y  a toda tu familia y toda persona que este junto a ti
El Señor dijo: pide y se os dará.

Para que el que cree todo le es posible, el Señor nos da cada día de nuestra vida y todo lo que le pidamos Él no lo concederá si tenemos fe y confianza en Dios, seguid con Él y te recompensará, porque Él nunca te quitará y siempre estará a tu lado.

Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional
“Dios os bendiga grandemente hasta que sobreabunden en todo. Amen, Amen, y Amen”.

Dios esta contigo en cada momento de tu vida crea en Dios y crea en ti mismo y todo lo imposible será posible, solo lo que tienes es creer y avivar el fuego de la fe en si mismo.

©Copyright Derechos Reservados 2012 GENEX7EMPRESARIAL

No hay comentarios: