19 nov 2013

Desarrolle el secreto de su poder interior

Desarrolle el secreto de su poder interior 

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa

Al ir desarrollando todo ese potencial que es ese tesoro de su interior que esta latente sin realizarse este se acondiciona para ser millonario en toda la vida. 
Todo es creer y si crees en Dios crees en ti mismo todo se te será concedido, porque de su interior hay poder que te hace ser una persona diferente a las otras, con muchas cualidades encuentra ese poder en su interior.




En su interior hay algo que llamamos fe y esa fe es el poder absoluto de Dios en usted y ese es todo el poder que te hará mover el mundo, tus ideas se van realizando para que seas una persona con grandes capacidades de inteligencia, habilitando así su interior y su capacidad de raciocinio para que florezcan tus pensamientos y llegar a un feliz término de hacer que todo sea realidad.

Desarrolle esa capacidad de poder

Al desarrollar ese poder de capacidad que hay en usted le parecerá todo fácil sin complicaciones, sin que usted se esfuerce demasiado y todo le sonreirá en el transcurso de su vida.

Desarrolle el poder que hay en usted

Todo el poder que hay es usted está en creer que todo le será concedido y puestos en sus manos y pies, para que tengas una mejor calidad de vida.

Al ir desarrollando tan maravilloso poder en usted que se encuentra en lo más profundo de su interior, te hará ser una persona con diferentes perspectivas y tener un norte bien definido en el transcurso de su existencia.

No solo es ser una persona triunfadora sino, una persona con ideas frescas en cada momento tenga en cuenta que al ir desarrollado ese poder interior este te hará mas insensible pero, no te vanaglories de él porque te destruirá, cuando encuentres ese poder interior que es la fe este te hará ser una persona íntegra en todos los sentidos.

Se te agudiza los sentidos y te lleva por caminos, senderos de prosperidad y riqueza tanto espiritual como las materiales.

Al desarrollar esa fe todo se hace y se mueve a su alrededor sin causar daño a otras personas porque se te devuelve el bien por bien y el mal por mal.

Por la fe encontrarás que todo se hace con tranquilidad, amabilidad y las personas que te rodean van a sentir que eres una persona con una gran personalidad, atrayendo lo positivo en su vida.

Todo lo que hagas con fe se te dará por la fe de lo que tu creyeras en otras palabras todo se te dará y se hará por hecho y puesto en tus manos.


Crea en ti mismo y en tus habilidades y tendrás todo en tus pies, esta es una de las maneras para triunfar y ser exitoso en la vida con su empresa, negocio o familia, desarrolle, declare y decrete para que sea mas asequible su bien estar, sintiendo alegría, entusiasmo, bonanza y gran capacidad de poder de pensamientos positivos trayendo lo mejor a su vida.


Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching Internacional
©Copyright Derechos Reservados 2013 GENEX7EMPRESARIAL

No hay comentarios: