26 feb 2016

Libro Dios y la Ley Universal

Libro escrito por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa




Este libro le enseña a realizar todo lo referente a cambiar una vida con excelencia con la técnica y ejercicio para que al realizar sea para ser prospero en la vida, sea de éxito y obtenga todo a tu alcance.




Estas técnicas son basadas en atraer lo excelente a tu vida, ya que la mente es compleja y juega a su favor cosas que le pueden traer problemas que usted no se imaginaba.

La vida es sencilla y llena de altibajos que nos conducen a tener una vida miserable, pero este libro le va enseñar y  a controlar toda su vida para bien y progreso así tengas una vida llena de prosperidad en todo lo que desarrolles en la vida y sean unas personas triunfador con éxito.

La vida es maravillosa cuando se sabe llevar con la naturaleza de Dios, para que seamos personas con una calidad de vida, sin embargo, hay altibajos que te pueden colocar obstáculos en la vida como son: Pleitos, contiendas, enemistades, sin animo para realizar las tareas diarias, estrés, desmotivación, sin ganas de seguir viviendo, envidia, ira, sosiego, mentira, y otras cosas semejantes que destruyen tu vida.

Este libro te ayuda a corregir todas las falencias que causan los estragos en su vida, para que no sea una piedra en el zapato.







Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Couching



©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL





























Otros temas Relacionados en el blog