26 feb. 2016

Libro Dios y la Ley Universal

Libro escrito por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa








Este libro le enseña a realizar todo lo referente a cambiar una vida con excelencia con la técnica y ejercicio para que al realizar sea para ser prospero en la vida, sea de éxito y obtenga todo a tu alcance.











Estas técnicas son basadas en atraer lo excelente a tu vida, ya que la mente es compleja y juega a su favor cosas que le pueden traer cosas que usted no se imaginaba. 

La vida es sencilla y llena de altibajos  que nos conducen a tener una vida miserable, pero este libro le va enseñar y  a controlar toda su vida para bien y progreso así tengas una vida llena de prosperidad en todo lo que desarrolles en la vida y sean unas personas triunfador con éxito. 

La vida es maravillosa cuando se sabe llevar con la naturaleza de Dios, para que seamos personas con una calidad de vida, sin embargo hay altibajos que te pueden color obstáculos en la vida como son: Pleitos, contiendas, enemistades, sin animo para realizar las tareas diarias, estrés, des motivación, sin ganas de seguir viviendo, envidia, ira, sosiego, mentira, y otras cosas semejantes que destruyen tu vida.

Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Couching



©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL












Otros temas Relacionados en el blog






















No hay comentarios:

Calendario